Se equivocaron de número de regreso

Visa Argentina

Se equivocaron de número de regreso

Lo que pasa es que hice mi pago el 30 de noviembre en la tienda 3b, y en la aplicación no me aparecía que el pago había sido un éxito entonces yo confiando pensando que alomejor al otro día parecía el pago realizado y no aprecio nada y al percibir el tiquete de la tienda se equivocaron con el número de referencia y les fui a reclamar y dicen que debo de mandar mensaje a Izzi aver que me resuelven ya que el pago fue de 500

Lo que pasa es que hice mi pago el 30 de noviembre en la tienda 3b, y en la aplicación no me aparecía que el pago había sido un éxito entonces yo confiando pensando que alomejor al otro día parecía el pago realizado y no aprecio nada y al percibir el tiquete de la tienda se equivocaron con el número de referencia y les fui a reclamar y dicen que debo de mandar mensaje a <a href="/izzi">Izzi</a> aver que me resuelven ya que el pago fue de 500