Se cancelo una compra y la siguen debitando

Visa Argentina

Se cancelo una compra y la siguen debitando

Se cancelo una compra, al ingresar a visa home siguen apareciendo las cuotas pendientes. Envie dos reclamos mediante visa home, llame 5 veces y no ateniende nadie o me dejan con la musica de espera y nadie atiende . Necesito que cancelen la compra, segun todo pago enviaron la cancelacion de la totalidad, y que me infomen sobre como reintegrar la primer cuota que aparece en mi proximo resumen de junio

Leticia M  Solución rechazada:

Visa me envío un mail solicitando una nota formal en la que adjunte lo que contaba como prueba de la cancelación de la compra. Aún espero la respuesta.

Leticia M  Solución rechazada:

Después de haber presentado la segunda nota solicitando la cancelación del pago en cuotas, dado que la primer nota no fue aceptada dado que el comprobante de cancelación que envió TODO PAGO era realmente una vergüenza. no recibió la confirmación oficial de la cancelación, aunque en la tarjeta ya me esten descontando el importe

Leticia M  solución recibida:

Necesitaba realizar la cancelación de un pago y hasta que se concretó pasaron varios dias