Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Sanatorio veterinario glew asesino de mascotas

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Sanatorio veterinario glew asesino de mascotas

El dia 10/11/[números] lleve a mi mascota moro al centro de referencia, lo revisaron y me lo dejaron internado, durante el dia lo fui a ver y me indicaron que según los estudios realizados se habia contagiado un virus que lo transmiten las garrapatas, al dia siguiente me lo entregan en malas condiciones y sin ninguna mejora, aclaro que por cada consulta y estudios fui abonando lo correspondiente, al dia siguiente lo volvi a llevar porque seguía desmejorando por lo cual lo vuelven a internar 2 días, me lo devuelven en muy malas condiciones por lo cual les pido que me indiquen si necesitan que lo lleve a otro lado ya que entiendo que no estaban encontrando el problema, el dia 18/11/[números] lo llevo a otro veterinario el cual solo con mirarlo me dice que el animal tiene moquillo, lo medico con las medicinas correspondientes y ya para esta fecha se encuentra mucho mejor. Quiero que quede claro que esta gente solo quiere facturar y no le importa nada la salud de los animales.

El dia 10/11/[números] lleve a mi mascota moro al centro de referencia, lo revisaron y me lo dejaron internado, durante el dia lo fui a ver y me indicaron que según los estudios realizados se habia contagiado un virus que lo transmiten las garrapatas, al dia siguiente me lo entregan en malas condiciones y sin ninguna mejora, aclaro que por cada consulta y estudios fui abonando lo correspondiente, al dia siguiente lo volvi a llevar porque seguía desmejorando por lo cual lo vuelven a internar 2 días, me lo devuelven en muy malas condiciones por lo cual les pido que me indiquen si necesitan que lo lleve a otro lado ya que entiendo que no estaban encontrando el problema, el dia 18/11/[números] lo llevo a otro veterinario el cual solo con mirarlo me dice que el animal tiene moquillo, lo medico con las medicinas correspondientes y ya para esta fecha se encuentra mucho mejor. Quiero que quede claro que esta gente solo quiere facturar y no le importa nada la salud de los animales.

Latour D  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna respuesta sobre el reclamo, ojalá ustedes puedan colaborar para que nunca más pasen situaciones similares.

29 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Latour D  Solución rechazada: 

Quiero que Visa prohíba este tipo de estafas, no puede ser que avalen a un comercio que le roba a la gente. Quiero que me devuelvan lo abonado ya que no me atendieron a mi mascota como corresponde.

25 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas