Saber por estoy pagando este servicio

Visa Argentina

Saber por estoy pagando este servicio

atte: sosa leandro.

Hola buenas noches me dirijo a usted para informarle que hasta el dia de hoy he recibido un cobro en mi tarjeta de credito visa primero en dolares y ahora pesificada soy de argentina y quisiera saber el motivo por el cual ustedes me estan cobrando este servicio que no recuerdo haber contratado. Por favor necesito que lo den de baja lo mas urgentemente posible y tambien quisiera saber el motivo por el cual me lo estan cobrando. Ya que desde atencion al cliente visa no pudieron darlo de baja. Si quiero que si fue injustamente cobrado dicha plata de varios meses que fui pagando por favor me los devuelvan ya que yo soy una persona trabajadora y de pocos recursos. Muchos meses debitados pague por algo o por un servicio que hasta el dia de hoy no recuerdo haber contratado. Desde ya muchas gracias y espero que lo solucionen rapidamente. atte: sosa leandro.