Saber la cas comercial

Visa Argentina

Saber la cas comercial

Hola, mi consulta es xq quiero saber que casa de comercio fue la que le hizo llegar los cupones de descuento? una consecionaria renault me ofrecio un Plan Rombo con veneficios del gobierno nacionaly bla bla bla, la cosa q no era asi.... Pero me descontaron 24.000 pesos en tres pagos x tarjeta visa nevada.... La cosa es q no tengo ningun plan ami nombre, ni contrato con la empresa renault, eso si el descuento esta echoy realizado..
muchas gracias

Hola, mi consulta es xq quiero saber que casa de comercio fue la que le hizo llegar los cupones de descuento? una consecionaria renault me ofrecio un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con veneficios del gobierno nacionaly bla bla bla, la cosa q no era asi.... Pero me descontaron 24.000 pesos en tres pagos x tarjeta visa nevada.... La cosa es q no tengo ningun plan ami nombre, ni contrato con la empresa renault, eso si el descuento esta echoy realizado.. espero pronta respuesta asi yo personalmente me voy a esa consecionaria y arreglo cuentas con ellos. muchas gracias