Ruidos molestos

Visa Argentina

Ruidos molestos

Mi reclamo es por ruidos molestos.todos los días a la hora de la siesta sacan un parlante y un micrófono, a máxima potencia, a la vereda. Es un barrio residencial. Alquilan un local que no debe tener habilitación debido a las precarias condiciones en las que se encuentra. Los vecinos no podemos hacer nuestras actividades debido a los ruidos que ocasiona. Se encuentra en la calle josé hernández, a media cuadra de la estación, en claypole

Laura R  Solución rechazada:

Siguieron realizando las reuniones en la vereda, con el parlante y el micrófono a todo volumen