Rotura de vidrio de celular samsung a31

Visa Argentina

Rotura de vidrio de celular samsung a31

llame al policia que estaba en la vereda y el dueño nos echo a los dos.
tiene alrededor de 8 camaras en el lócal.

El dia 12 de mayo de 2021 siendo las 16 15 hs me dirigi al local sito en av sta fe 4290 de caba. solicito un glass (vidrio templado) para mi celular samsung galaxy a31 comprado el dia 7 de mayo de 2020. el empleado le saca la funa y comienza a limpiar el vidrio cuando se le cae al piso. Me dice que no paso nada. Sigue tratandonde colocar el glass. Ve una rayita en la camara frontal va a buscar al dueño un tal miguel que de muy mala manera me dice que me vaya del local que no me iba a pagar nada. Que fue un accidente y que como estamos en pandemia que reclame que nunca me iba a reponer nada. Que el tiene 8 locales y nunca pago un solo arreglo. llame al policia que estaba en la vereda y el dueño nos echo a los dos. tiene alrededor de 8 camaras en el lócal.
Maria J

La denuncia no es a Visa. Yo denuncie a Palermo Phone SRL

Maria J  Solución rechazada:

Mi reclamo es a Palermo Phone Srl. No a Visa. Esta mal publicado

Maria J  solución recibida:

Ustedes reclaman a Visa Argentina y yo reclamo a Paletmo Phone SRL. Por lo tanto dejo sin efecto el reclamo.
3 veces informe que estaba incoŕrecto.
Gracias