Robo estafa : procreauto 2020

Visa Argentina

Robo estafa : procreauto 2020

Fui e*****do por está supuesta empresa llamada procreauto para la compra de un Peugeot 208 0 km.enttrgué la suma de 173.000 pesos los primeros días de enero por patentamiento y 5 cuotas .los asesores desaparecieron del mapa.no tengo respuesta alguna.tengonalgunos datos sobre estos delicuentes.espero poder solucionar este tema y recuperar el dinero.y que se pueda hacer algo para q se regulen estos fraudes que día a día roban a tanta gente .la empresa dice figurar en san justo buenos aires

Fui e*****do por está supuesta empresa llamada procreauto para la compra de un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208 0 km.enttrgué la suma de 173.000 pesos los primeros días de enero por patentamiento y 5 cuotas .los asesores desaparecieron del mapa.no tengo respuesta alguna.tengonalgunos datos sobre estos delicuentes.espero poder solucionar este tema y recuperar el dinero.y que se pueda hacer algo para q se regulen estos fraudes que día a día roban a tanta gente .la empresa dice figurar en san justo buenos aires
Luis J  Solución rechazada:

Buenos días.no se ha solucionado mi asunto con procreauto.gracias x seguir ocupándose

Luis J  Solución rechazada:

No hay solución al momento

06 de Febrero a las 12:09 hs.Responder