Robo estafa : procreauto 2020

Visa Argentina

Robo estafa : procreauto 2020

Fui e*****do por está supuesta empresa procreauto para la compra de un 0 km.los asesores se borraron del mapa dejándome con la afirmación de una e*****.habiendo patentado y entregado parte de cuotas detalladas en un contrato q envían de forma digital.ya estoy recurriendo a una fiscalía para q encuentren a estos ladrones e*****dores ya sea directores y asesores.y que haya un ente regulador para estos ilicitos ya que siguen e*****ndo día a día muchos quiero devuelta mi dinero y q se terminen estás empresas de e*****s procreauto delicuentes están en san justo bs as

Luis J  Solución rechazada:

No solucionado al momento.esoero poder recuperar mi dinero.gracias

Luis J  Solución rechazada:

No solucionado al monento