Robo en mi cuenta

Visa Argentina

Robo en mi cuenta

Me acaban hacer varios débitos a mi tarjeta de débito, 12 me han sacado plata esta gente majorcontgroup. Sin ninguna razón y explicación el porque!!! por favor quiero una respuesta es un delito lo que acaban de hacer. Gracias

sandrabuko

HOLA DIEGO, TE CUENTO QUE A MI ME PASO LO MISMO...SEGURAMENTE EN ALGUN MONENTO VOS O ALGUIEN CON ACCESO A TU TARJETA, PIDIO UN CREDITO ONLINE, ESTA EMPRESA ES UNA FINANCIERA QUE TIENE VARIAS ASOCIACIONES CON OTRAS, SOMOS MUCHOS LOS DANMIFICADOS. ASI QUE NOS JUNTAMOS POR MEDIO DE UN GRUPO DE WASAPP CON UN ABOGADO PARA QUE NOS AYUDE A REALIZAR UNA DEMANDA COLECTIVA A LA FINANCIERA, TE PASO EL CEL PARA QUE SI TE INTERESA TE UNAS ASI PODEMOS TODOS JUNTOS GESTIONAR UNA DEMANDA EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES. 54+***********

sandrabuko

54+***********