Robo del celular

Visa Argentina

Robo del celular

El chófer del vehículo arranco y no me dejó bajar mi celular ....mi hijo cogió pidió hoy e el Quicentro Sur a la mena 2 bhace una media hora el día de hoy y el señor dejo cojer el celular y arranco bruscamente casi llevándose a mi hijo ..solo sabemos que era un aveo concho de vino quisiera saber cómo me pueden ayudar por qué esta clase de personas hace quedar mal a la empresa. Y si no pueden voy a empezar una campaña en contra de esa empresa

El chófer del vehículo arranco y no me dejó bajar mi celular ....mi hijo cogió pidió hoy e el <a href="/quicentro-sur">Quicentro Sur</a> a la mena 2 bhace una media hora el día de hoy y el señor dejo cojer el celular y arranco bruscamente casi llevándose a mi hijo ..solo sabemos que era un aveo concho de vino quisiera saber cómo me pueden ayudar por qué esta clase de personas hace quedar mal a la empresa. Y si no pueden voy a empezar una campaña en contra de esa empresa