Robo

Visa Argentina

Robo

me hicieron depositarle 3000$ al instructor antes de empezar. Lo hice.
un día me pasó a buscar el instructor, manejó hasta la esquina.
pedí los 3000$. Me los negaron.
puedo caminar gratis hasta la esquina!!
por qué el instructor dijo éso, ni sé ni me interesa
pero que me roben es otra cosa!!

Hace 2 ó 3 meses contraté la empresa coraje para tomar clases de manejo de automóvil ( por las dudas) me hicieron depositarle 3000$ al instructor antes de empezar. Lo hice. un día me pasó a buscar el instructor, manejó hasta la esquina. le dije que, en lo posible, quería practicar con el auto que iba a rendir. Me dijo que, en ese momento, no era posible. Que después arreglaríamos otro horario llamé al día sgte y una mujer dijo que, según el instructor, yo, no estoy en condiciones de tomar el curso. Vaya uno a saber el motivo!! hace 30 años que manejo... pedí los 3000$. Me los negaron. puedo caminar gratis hasta la esquina!! por qué el instructor dijo éso, ni sé ni me interesa pero que me roben es otra cosa!!
Paola G

No le teclamo nafa a VIDA. Sí a lssiho esuela*!

Paola G

* el reclamo es a la auto escuela NÓ A VISA!!

Paola G  Solución rechazada:

EL PROBLEMA NO ES CON VISA!!!!
ES CON LA AUTO ESCUELA CORAJE!!

02 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder