Robo

Visa Argentina

Robo

espero respuesta.

Mi problema es que durante 4 meses me están cobrando una membresía que jamás solicite, ni acepte, es una e***** horrible lo que están haciendo con las personas, cobrar membresías que jamás se han solicitado con un valor que ni siquiera es fijo ya que varía todos los meses. Y más enzima me entero que también me cobrarán en septiembre. Pido por favor que me den solución, y me hagan la devolución de mi dinero, el dinero que me han robado durante los meses de mayo, junio, julio y agosto y próximamente septiembre. además pague una atención de veterinaria que ni siquiera me sirvió, que ni receta enviaron. Es terrible esto que hacen con las personas. Espero por favor den solución a mi problema. espero respuesta.