Retrzo en entrega y cancelación de servicio

Retrzo en entrega y cancelación de servicio

eider miranda g
id 579624
cel 3043499595

El día lunes 5 de julio retire un pedido para llevarlo a un usuario en calle 130c con cra 59d la cual por mi desconocimiento en direcciones llegue luego del tiempo estipulado por ustedes al entregar el pedido no aceptaba la entrega por que el cliente cancelo el pedido y coloco queja, desconozco el protocolo para estos pedidos a trazados o cancelados solo decía que ese pedido sería cargado a mi cuenta y asumí por desconocimiento que debía gastarlo o consumirlo, en ningún momento mi actuar fue violar los términos y o condiciones de la compañía, expresos mis disculpas y si existe posibilidad de continuar, lo agradecería mucho soy un padre de familia y en condición de discapacidad..... Gracias eider miranda g id 579624 cel 3043499595