Retención de paquete

Visa Argentina

Retención de paquete

muchas gracias

Hace mas de 20 dias recibí la notificación de un envio que fue un regalo ( en ningún país del mundo serio alguien tiene que pagar por recibir un regalo, vale la aclaración), con número de seguimiento: rd855460873ar. después de realizar el pago y declarar este paquete de 300 gr aprox... Recibí un mail en el cual en los próximos días estaría llegando lo cual nunca ocurrió... me acerque a la aduana personalmente y nadie me dio una respuesta coherente. Por favor quisiera que alguien se ocupe de darme una explicación coherente lo antes posible. muchas gracias