Retención de haberes por débitos automáticos

Visa Argentina

Retención de haberes por débitos automáticos

Buenas días. Cada vez que me depositan mi sueldo, el primero de cada mes, recibo inmediatamente débitos automáticos por parte de la empresa majorcontrgroup la cual desconozco completamente. Esto sucede aproximadamente desde septiembre del año anterior (2020) y cada mes me descuentan entre $10.000 y $15.000 en varios débitos que oscilan entre los $1500 y $3000. Solicito se solucione mi situación ya que en total se me retiene por mes el 30% de mis haberes, aproximadamente. Muchas gracias, saludo atte.-