Resumen de tarjeta dada de baja y no cumplimiento de lo que se dijo

Visa Argentina

Resumen de tarjeta dada de baja y no cumplimiento de lo que se dijo

Yo hable con una chica de visa dado que galicia tiene solo un disco y no hay personal fisico atendiendo, y te dice que hagas tu clave galicia si es que queres hablar con alguien, y la verdad si me gustaria hablar con alguien de galicia, pero solo x facebook te contestan, en fin. Me dieron de baja la tarjeta y cuando hable con una chica de visa me dijo que me iba a dar de baja el plan de financiacion para que yo ahora pague lo que es este resumen y el del mes que viene, digamos juntando cuotas y todo en un solo resumen. Cuando hablo con otras personas de visa y galicia me dicen que eso no sucedio, como que el proximo mes seguiria llegandome lo que me faltaba en teoria pagar porque no me incluyo todo en un mismo resumen. Yo lo que hice fue que me digan cuanto seria el total entre este mes y el mes que viene, para pagarlo igual aunque no me hayan incluido las cuotas, me lo dijeron y lo pague. Incluso segun una chica pague un poco de mas y deberia llegarme un saldo a favor de 488 pesos el mes que viene. Como hago para ver el resumen de esta tarjeta dada de baja? dado que la gente de galicia de facebook no me lo mando.

Stephanie A

QUE QUEDE CLARO QUE, YO PEDI LA BAJA DE LA TARJETA. PORQUE TAL VEZ QUEDO COMO QUE ELLOS ME LA DIERON DE BAJA PORQUE SI Y NO, YO PEDI LA BAJA. AHORA QUIERO VER IMPACTADO LO QUE PAGUE YO, Y QUE SE HAGAN CARGO DE NO HABERME INCLUIDO LAS CUOTAS A VENCER EL MES QUE VIENE PARA QUE LA TARJETA ME VENGA EN 0. DE TODOS MODOS YO PAGUE EL RESUMEN DE DOS MESES PARA QUE VENGA EN 0 LA TARJETA, PERO QUIERO ASEGURARMELO.

STEPHANIE Z  Solución rechazada:

No me resolvio el problema porque cada vez que llamo a visa, cada una me dice una cosa distinta: primero un saldo a favor voy a tener supuestamente de *** pesos, otra vez llamo y me dice otra chica: saldo a favor de **** pesos, FIJATE LA DIFERENCIA, de los cuales, me van a quedar **** porque se tiene q terminar de pagar nocq cosa. Despues, ayer llamo un saldo a favor de no se si eran *** pesos. Se daran cuenta que lejos de solucionar el problema lo embarran mas y yo sigo sin saber si voy a tener el proximo mes saldo a favor o voy a tener q seguir pagandoles a estos hdrmp