Resumen

Visa Argentina

Resumen

Necesito urgente, mi resumen de cuenta para pagar. Sea en papel, correo electrónico, virtual como sea! gracias.

María H  Solución rechazada:

Tengo bloqueada la tarjeta visa del banco francés, sucursal Burzaco. Siendo paciente de riesgo me presente en dicha sucursal, no me quisieron atender, me dieron un papel para pedir turno, entre al cajero hice el depósito en mi cuenta, la semana pasada, queriendo decir que no debo nada. Sigue bloqueada mi tarjeta, lo cual me imposibilita hacer mis pagos. Pido turno con ese papel que me dieron, de una página web, la cual me dice que no hay turnos en esa sucursal, yo no puedo andar paseando de sucursal en sucursal, repito, soy paciente de riesgo. Hago este reclamo por acá, esperando solución inmediata, porque este banco es realmente un desastre que pone en peligro mi vida. Si no obtengo respuestas por este medio, recurriremos a medidas más drásticas, haciendo la denuncia correspondiente, más demanda, ya que esto que hacen es una vergüenza y una falta de respeto, además de jugar con la salud de la gente.

María H  solución recibida:

Desbloquearon mi tarjeta, ya estaba por ir al banco (arriesgando mi salud) y solo la desbloquearon. Quise pedir turno por un numero de web que me dieron, pero la respuesta fue, en esta sucursal no hay más turnos, gracias. Me indigne!!! Pretendían que viajara más lejos. El banco Francés es realmente vergonzoso!!!! Atienden mal, no les importa la gente y se caracterizan por no trabajar!

María H

Sigo sin recibir resumen de pago.Tengo que adivinar, para depositar el pago todos los meses. Por lo menos podrían abrir la línea telefónica como antes. Me mandan al banco a sacar una clave. Yo no puedo ir al banco, ni tengo quien lo haga por mi. Que me manden un mail, abran la línea telefónica, algo simple para la gente mayor que no tiene manejo con la tecnología.