Restos de aluminio de la tapa en el aceite

Visa Argentina

Restos de aluminio de la tapa en el aceite

Quería informar a modo de una queja referido a un problema en el packaging de un pote de aceite de coco virgen de 1 litro, que a mi criterio es bastante grave. La tapa que es una etiqueta de seguridad de aluminio que se encuentra pegada entre la tapa de plástico a rosca y el aceite, no hubo manera de sacarla completa y fácilmente por lo que quedaron restos en el canto del pote y se cayeron pedacitos adentro del pote en el aceite!. Me parece imperdonable que el producto quede contaminado con aluminio ya que luego de ver esto, me ví en la obligación de desechar el producto por lo que deseo el análisis de esta situación en particular por favor. Les comparto el lote correspondiente: L210702 CP3116 1. Un saludo y quedo a la espera de alguna solución. Gracias.

Sergio V  Solución rechazada:

Me figura el reclamo a Visa Argentina. El reclamo es a la empresa de aceite de coco God Bless You.

27 de Febrero a las 6:58 hs.Responder
Sergio V  Solución rechazada:

El reclamo no es a Visa Argentina. Es a la empresa God Bless You de aceite de coco.

No es Visa la empresa.