Restaurante cabildo perú, 86 caba. peor atencion al cliente

Visa Argentina

Restaurante cabildo perú, 86 caba. peor atencion al cliente

Soy cliente del restaurante cabildo que está ubicado en la calle perú 86, microcentro, caba. Siempre les pedi comida por telefono y jamás tuve inconveniente en este sentido. En la tarde de ayer invité a un amigo para irnos comer directamente allá. Mientras mi amigo buscaba algo que le gustaria comer, pedi al que sirve las mesas para usar el baño y limpiar las manos obviamente, una vez que ellos no nos ofrecieron alcohol en gel para higienizacion. Pasado 10 minutos mi amigo dijo que queria comer otra cosa en otro sitio, agradeci al anciano que estaba servindo las mesas y le dije que iriamos a otro lado pero despues pediriamos por telefono algo, como siempre lo hemos hecho. Este señor inmediatamente vino a ofenderme hablando alto, de manera que los que estaban en la mesa al lado escucharon. El decia que solamente fingi que iba a comer para usar su baño siendo que el estúpido este no sabia que yo vivo a una cuadra, no necesitaria su baño y solamente pedi para usar para limpiarme las manos, ya que en ningun momento el local nos ofrecio alcohol en gel para esto. El chabon fue extremadamente agresivo en sus palabras con nosotros y sospechamos que su actitud es porque se dio cuenta que yo soy gay y demonstré un poco de cariño al amigo que me acompañaba. Estoy totalmente decepcipnado con la atencion recibida en el local. Hice el reclamo a los que estaban a dentro y todo lo que dijieron fue. Disculpame y listo. Salimos de ahí totalmente inconformados porque sentimos que fuimos vctimas de homofobia. Pues no habia otro motivo para el chabon ser tan estupido con nosotros. Además esto, yo era un cliente que siempre compraba por telefono mis amigos que compartem departamento conmigo. El restaurante cabildo de perú 86, caba tiene la peor atenccion al cliente de microcentro. Mas parece que el chabon no le gusta su trabajo y trata mal a la gente.