Restablecer visa home!!!!

Visa Argentina

Restablecer visa home!!!!

Es increíble la pésima atención del servicio de atención telefónio para visa home. 4 horas, 10 llamados, destratada por operadores varios, mal educados como no se encuentran en ningún otro servicio de atención al cliente y ninguno solucionó mi problema: bloqueo de usuario de visa home. Cada uno me da una solución diferente. Ninguna funciona. Visa son el peor servicio para el usuario. A cada uno de lo que me atendió les expliqué la urgencia para ingresar porque necesito emitir constancias de seguro médico. Ninguno escuchó ni ofreció solución alguna. Respondí innumerables veces estúpidas preguntas como por ejemplo de qué signo soy para, invariablemente, llegar a nada. Tienen una gran colección de inútiles y maleducados ahi.