Respuesta favorable y a la brevedad

Visa Argentina

Respuesta favorable y a la brevedad

por otra parte es improcedente y estaría sujeto a instancias judiciales.
angel luciano d'aloia - l. E: 4.886.052

Reclamo la baja del impuesto isa, el cual considero no tiene sustento y asidero porque es un impuesto transitorio que se comenzó a aplicar en el año 2002 por decisión del gobierno de la provincia de buenos aires, siendo su gobernador felipe solá para salir de la crisis del 2001 hace aproximadamente cuarenta soy cliente de visa y en estos momentos me encuentro en una edad avanzada en condición de jubilado y en consecuencia la que me veo obligado a reducir los gastos en la mayor medida posible máxime cuando se trata de un impuesto que dispuso el gobierno de la provincia de buenos aires y que a nivel nacional no tiene sustento ni asidero. por lo expuesto, exijo que se me regularice la situación a la brevedad, caso contrario me veré obligado a dar de baja la tarjeta en cuestión. por otra parte es improcedente y estaría sujeto a instancias judiciales. a la espera de una respuesta favorable mediante mi correo electrónico saludo a ustedes con mi mayor consideración. angel luciano d'aloia - l. E: 4.886.052
ANGEL D  Solución rechazada:

Debo esperar el próximo resumen para ver si viene con cargo o no.

30 de Noviembre a las 0:09 hs.Responder