Resolucion de un contracargo

Visa Argentina

Resolucion de un contracargo

Hola!! yo tengo un comercio y opero con mercadopago.. Me hicieron 2 contracrgos, los numeros 3955411675 de $ 1538 y numero 4038936621 de $ 1596,75 porque la titular de la tarjeta desconocio las operaciones.. Luego ella misma y bajo el numero de gestion con visa 75988147 reconoce las operaciones y en su ultimo resumen de vuenta se lo cobran, y abona con fecha 3 de noviembnre.. El tema es que a mi no me lo volvieron a pagar.. Como resuelvo este tema..o alguien que me atienda x telefono para poder explicarlo y escuchar a otra persona por favor.. gracias

graciela B  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo para resolver este tema

01 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
graciela B  Solución rechazada:

porque nadie se comunico para reintegrarme el dinero de la operacion que a mi no me pagaron y al cliente de la tarjeta si se lo cobraron

12 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder

PORQUE NO RESPONDIERON NI VISA NI MERCADO PAGO