Resarcimiento por fráude

Visa Argentina

Resarcimiento por fráude

Me llegan débitos a mi cuenta de mi tarjeta visa terminada en 3325, de la empresa imp isa a la cual no hice ninguna compra ,ni autorice nada ,o sea me están robando soy víctima de un fraude y deseo terminar con esta estafa esperando pronta respuesta saludo atte a quien corresponda ángel r.alvarez

Ángel R  Solución rechazada:

Porque no hubo resarcimiento alguno y detecte otro débito fraudulento en la tarjeta de mi esposa por parte de la misma empresa (fantasma) que realizó el débito por el cual reclamé ,Visa me yo el reclamo pero aún no tuve solución

Ángel R  Solución rechazada:

Esperando respuesta por parte del banco Macro

Ángel R  Solución rechazada:

Visa dice que lleva tiempo el reintegro y la anulación de el débito hecho por la empresa citada,estoy en espera ansioso