Reintegro por un consumo que no realicé

Visa Argentina

Reintegro por un consumo que no realicé

Hoy hace tres meses que en el resumen de mi tarjeta de crédito visa me descuentan un consumo del 09/10 por duplicado bajo la denominación "mercadopago-listado", por esto me comunico con mercadopago para consultar y ellos me confirman que mi cuenta no realizó ninguna compra por ese monto, ni en esa fecha y mucho menos dos veces, que debía llamar a visa. Hace 3 meses que en visa al elegir la opción "desconocer un consumo" me atienden y me dicen que ese no es el sector correspondiente para realizar un reclamo y me derivan a ningún lado, porque después de media hora me cortan. Hoy que finalmente me atienden me informan que los plazos de reclamo están vencidos ya que pasaron 90 días desde el supuesto consumo, que no pueden hacer nada por lo que me van a descontar 12 cuotas de una compra que jamás realicé. El día que me entero de este descuento fue alrededor del 28/10, cuando el banco me envía el resumen, porque desde ese momento, en donde yo tengo conocimiento de los gastos debería tener 90 días para reclamar por lo que los plazos al día de hoy no estarían vencidos. El banco tampoco me brinda una respuesta porque cuando te comunicas con ellos te derivan a visa, y visa al banco (galicia) y así sucesivamente.

Cinthia F

Jamás se comunicaron conmigo.

Cinthia F

No se comunicaron conmigo. Ya estoy resignada. Seguure pagando las 12 cuotas de un gasto que no realice.

14 de Febrero a las 10:51 hs.Responder