Reintegro del monto de una compra no reconocida

Visa Argentina

Reintegro del monto de una compra no reconocida

El 2 de octubre realicé a través de visa home el desconocimiento de una compra, al día de hoy no tengo ningúna respuesta. Pague el total de la tarjeta que vencía el 7 de octubre, y solo tengo el mail automático que recibieron mi reclamo.

Marina A  solución recibida:

A las 48 hs de publicar mi reclamo en tu queja suma, se comunicaron de Visa y en 2 días tenía el dínero en mi cuenta. Me dijeron que seguirían una investigación con el comercio, pero estoy tranquila porque en 30 años de usar Visa es la 1 vez que rechazo una compra. Ni siquiera me cambiaron el plástico, por lo que supongo que fue muy evidente que era un robo de datos esa compra. Gracias.