Reintegro de visa contactless

Visa Argentina

Reintegro de visa contactless

1. El telefono no te da opciones para hablar con alguien
2. Por Twitter me respondieron que mande un mail. Mande el mail nunca me contestaron, y cerraron los comentarios en twitter porque todos se quejaban.
3. Llene formulario de reclao en la web y nunca me contestaron.

una verguenza. Nunca pensás que visa te va a cagar.

Hice un consumo con visa contactless por una promo que te reintegraban el 50% en el mes de julio y todavía estoy esperando el reintegro. 1. El telefono no te da opciones para hablar con alguien 2. Por <a href="/twitter">Twitter</a> me respondieron que mande un mail. Mande el mail nunca me contestaron, y cerraron los comentarios en twitter porque todos se quejaban. 3. Llene formulario de reclao en la web y nunca me contestaron. una verguenza. Nunca pensás que visa te va a cagar.
SABRINA D  solución recibida:

NO SE SI CASUALIDAD O NO, LUEGO DE HACER EL RECLAMO POR ACA ME REINTEGRARON EL DINERO.