Reintegro de pago de tarjeta, a la cuenta correcta

Visa Argentina

Reintegro de pago de tarjeta, a la cuenta correcta

El día 13/10/2017 se registró un pago a mi tarjeta de crédito terminada en 1575 de $7000 que no son míos. Ese día mi papá se acercó al banco santander para pagar la tarjeta visa gold terminada en 0389 (la tituar es mi mamá) y el cajero que lo atendió acreditó ese pago en mi tarjeta visa clasic (porque mi mamá tiene una adicional). El ya fue a hacer el reclamo. Pero el problema es que les bloqueron la tarjeta y encima les cobrarían intereses. Y por mi parte, tengo la tarjeta visa con saldo a favor y no sé qué pagar. Tampoco quiero que me cobren intereses después. Necesito que quiten ese pago de $7000 de mi tarjeta y lo acrediten en la tarjeta correspondiente.

Florencia N

Por el momento no. Mis papas tuvieron que volver a pagar $**** de su tarjeta para que se la habilitaran de nuevo y no tener intereses. Por otro lado ahora en mí resumen aparece como PAGO ERRÓNEO $****, quiere decir que me los han quitado de mi cuenta, debería aparecerles a ellos como saldo a favor, estamos esperando, pero a mi ahora me suman esos $**** a mi consumo y tengo un total a pagar de $*****!! Que no pienso pagar obviamente, porque yo no tengo ese consumo. El error fue del banco.

02 de Diciembre a las 12:43 hs.
Florencia N

Claro, quieren el reclamo por privado para que nadie lo vea. Igualmente voy a reclamar por todas las vías que sean necesarias.

04 de Diciembre a las 11:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 12:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 12:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 12:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 14:28 hs.
Florencia N  solución recibida:

...

17 de Febrero a las 9:26 hs.