Visa Argentina

Reintegro de pago de compra desconocida y clave de ingreso

Estimados

saludos .-

Estimados buenos dias tengo antes que nada el reclamo de la compra desconocida ,la cual el banco debito el pago de la misma ,y aun no me reintegran el dinero por ese pago ya que realmente no se a donde ira a parar esa plata ,y yo estoy necesitando esa devolucion .- el otro tema es que trato de crear una cuenta para poder ingresar por internet y no puedo generar un usuario ni una clave ,para poder manejarme por internet quiero dar de baja un debito y ytampoco puedo me canse de llamar por telefono y no hay manera de que me den una respuesta o no contestan .- desde ya agradeceia si pueden comunicarse para solucionar estos problemas ya que soy cliente de visa y no puedo tener un acceso como para ver como solucionar estos problemas .- saludos .-

Aún sigo esperando respuestas

ANALIA B  Solución rechazada:

estimados buenas tardes en vista que no se tomo la medida respecto a la compra que se declaro desconocida veo que en el proximo resumen me figura una cuota dos por el monto de *****.33 ,la cual ya se habia denunciado en su momento como asi tambien una compra por ****.25,que me figura en la tarjeta ,la cual se desconoce dicha compra siendo la misma con fecha 25/05 ,en vista que siguen surgiendo estas com,pras no autorizadas ,tendre que solicitrar la baja de la misma ,ya que me esta perjudicando en pago que no corresponden por compras que no realice .-

es algo intolerante pasando una situacion econmica como la que estamos pasando como para estar pagando estos mobntos de compras que no realice y encima me salen otras compras y la segunda cuota de la compra que ya se habia denunciado .-
si no tendre que hacer la denuncia correpsondiente a la gente de defensa del consumidor .-

desde ya aguardo sus comentarios .-

Estimados

aun me siguen cobrando las compras que no realice y no hubo devolucion del primer pago y siguen figuarndo compras que no realice .-