Reintegro de pagó

Visa Argentina

Reintegro de pagó

El pasado 24 de noviembre he hecho un pedido por medio de sus servidores confiando en su servicio y calidad a la media hora de aver hecho el pedido me entero que se canceló,al verificar en mi cuenta bancaria que no me devolvieron el dinero decidí esperar los 5 días que su app explica que se puede demorar es laxo y no me devuelven el dinero exijo que me lo devuelvan de inmediato o iré a defensa del consumidor buscaré a las personas que tengan el mismo problema para una demanda colectiva no soy rico ese dinero lo necesitaba ese día para cenar y ustedes me quitaron una cena de la semana y no demostraron ningún interés de su parte