Reintegro de los importes retirados fraudulentamente de mi tarjeta visa

Visa Argentina

Reintegro de los importes retirados fraudulentamente de mi tarjeta visa

Recibi mi tarjeta de crédito visa del Banco Macro el 22/03/18- no la use ni solicité pin .

Recibi mi tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> el 22/03/18- no la use ni solicité pin . el 24/03/08 aparecen 14 extracciones de 2000 $ c/u por un total de $28000. Di de baja la tarjeta inmediatamente sin renovación e hice el reclamo a visa. No me lo toma porque indica que lo debo hacer en el banco. Hice mi reclamo en el banco que me lo rechaza porque dice que visa lo rechazó porque las extracciones se hicieron en los bancos itau y frances con un pin solicitado a visa ( que yo no solicité) les pregunto porque no piden las cámaras de los cajeros, donde es fácil ver que no retire el dinero . No pueden porque corresponde a otro banco. Me piden que inicie un nuevo reclamo. Ya realizado sin respuesta . Esto es un fraude de la tarjeta visa, dado que ellos gestionaron el pin con el que sacaron el dinero.
Leticia R  Solución rechazada:

no obtuve ninguna respuesta a mi reclamo .

no he tenido respuesta

no tengo respuesta.