Reintegro de la plata más gastos a mi cuenta

Visa Argentina

Reintegro de la plata más gastos a mi cuenta

Tengo negocio de baterias del automotor y el día 10/07/2017 me compraron dos baterias moura con dos tarjetas visa diferentes números pero el mismo propietario. Cuestión que el día 08/08/2017 me llega al resumen un contracargo devolición defectuosa, esa persona nunca vino a reclamar nada al negocio, no es del barrio, pasó al azahar; la cosa que visa argentina me debitó de mi cuenta el monto , sin preguntar antes si es realidad. Tengo comprobantes facturas todo para exponer que es una falsedad lo que hizo éste individuio.quisiera que me reitegren la plata a mi cta.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -