Reintegro de gbl group

Visa Argentina

Reintegro de gbl group

be hecho otro reclamo anterior a este y nunca lo hicieron.
no lo pedi esto que figura como gbl group.no lo autorice en ningun momento.
exijo a la brevedad el reintegro de los meses que me lo han facturado

Reclamo el reintegro de los valores que figuran en mi resumen desde marzo 2022 hasta el dia de hoy 19/8/2022. be hecho otro reclamo anterior a este y nunca lo hicieron. no lo pedi esto que figura como gbl group.no lo autorice en ningun momento. exijo a la brevedad el reintegro de los meses que me lo han facturado
Noemi C  Solución rechazada:

Porque es un gasto que no hice , nadie me responde , por telefono a 5 numeros aue tengo de Visa nunca estan disponibles para atender.Apenas termine de pagar cuotas que tengo le voy a dar de baja a la tarjeta porque no me merece mas confianza y deficiente atencion al cliente que siempre abone en tiempo y forma.

Noemi C  Solución rechazada:

No he recibido la solucion.Me han llamado de Prisma para comunicarme que lo que me cobraban de GB Group solo me descontaran dos veces.Todo lo anterior no me lo devuelven
Siendo que jamas autorice ese Group.
Ni tampoco reconocerme el gasto desconocido del 23/3/22 de *****.pesos.Cuando me he vuelto loca llamando y jamas atendieron
La verdad es una vergüenza.Me siento estafada.No me merece confianza Visa.

Noemi C  Solución rechazada:

No es valida la solucion porque nunca autorice este servicio gbl gr.y solo pretenden devolverme 2 meses y no desde que me descontaron.Me siento estafada y nadie decide por mi en que deseo gastar .Por lo tanto exijo la devolucion total desde el mes que me empezaron a descontar