Reintegro de dinero pendiente

Visa Argentina

Reintegro de dinero pendiente

Hola, en el periodo de marzo- abril me aparecieron dos consumos en mi resumen comprados a través de mercado dos compras de 3 cuotas cada una. Tras llamar a todos lados y hacer reclamos por aca. Me devolvieron las tres cuotas de una compra y una de la otra, a la fecha todavía no me devuelven esas dos cuotas pendientes. Yo tenia una adicional de la tarjeta galicia visa, la cual le daba un gran uso, pero a causa de este problema que ya casi tiene un año le di la baja hace unos meses.

johanna S  Solución rechazada:

A la fecha no comunicaron conmigo

19 de Febrero a las 8:01 hs.Responder

No tuve novedades