Reintegro de compra cancelada

Visa Argentina

Reintegro de compra cancelada

una verguenza. Ideal para denunciar en defensa del consumidor.

Desde marzo estoy pidiendo un reintegro de una compra hecha en 6 cuotas. Recien al cuarto mes me reintegraron 3 cuotas. Vamos por el quinto mes y es una tortura que cada mes se dejen asentados los reclamos y nunca reintegran. tengo hechos alrededor de 40 reclamos. Visa cobra al otro dia de hacer el consumo pero tarda meses en reintegrar. una verguenza. Ideal para denunciar en defensa del consumidor.
matias D  Solución rechazada:

No reintegraron nada los hijos de mil putas

matias D  Solución rechazada:

Después de hacer 50 reclamos dicen que solo registran los últimos dos y tengo que esperar a que cierre la tarjeta. Cómo hace 5 meses