Reimpresión tarjeta

Visa Argentina

Reimpresión tarjeta

Desde que hice el reclamo el 28 de abril santander, no me dio el plástico, me figura reimpresión 15 de mayo, 3 de junio, 8 de julio, 25 de julio y 8 de agosto y hoy 16 de agosto no tengo el plástico. Culpan a andreani y andreani no se hace responsable desde mayo que no cuento con el plástico.

Claudia P  Solución rechazada:

no tengo respuestas, ya van a cumplirse *** días de los 10 días que me prometieron. Inexplicable y VERGONZOSO.

Claudia P  Solución rechazada:

Ya llevo *** días sin el plástico de la tarjeta, no me queda otra que cambiar de banco después de 20 años, NO SOY LA ÚNICA, muchos clientes hablan del mal servicio que está ofreciendo SANTANDER.

Claudia P  Solución rechazada:

EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE ME PRESENTÉ EN LA SUCURSAL SANTANDER DE AVDA CABILDO, ESQ MONROE, Y NO ME DIERON UNA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ NO ME DIERON EN 5 MESES EL PLÁSTICO DE LA TARJETA VISA.