Registro visa home

Visa Argentina

Registro visa home

Buen dia, quiere realizar mi registro en visa home y no puedo porque en la pregunta que dice : usted a realizado una compra en el rubro: importe a importe, importe mayor a ... Y sucesibamente por mas opcion que ponga ninguna es la correcta, no te especifica si el rubro, ni el importe como voy a saber la respuesta? necesito realizar un reclamo y la unica forma es por visa home. Me pueden ayudar porfavor?
Débora D  Solución rechazada:

Me llamaron, me dieron los pasos a seguir, hago todo corresctamente y aún asi no me dejan crear mi usuario.
Espero se puedan comunicar nuevamente para poder resolverlo.

03 de Febrero a las 8:13 hs.Responder