Registro de visa home

Visa Argentina

Registro de visa home

Hola me llamaron de la empresa visa para solucionar el problema pero aun sigo sin poder solucionar hice todos los pasos pero no se puede no se que pasa que cuando quiero poner mi usuario y confirmarlo se queda tildado y no avanza, por favor les pido que me ayuden sino voy a tener que dar de baja la tarjeta de credito... Esperuna pronta respuesta gracias

vanesa M  Solución rechazada:

hola necesito por favor que me llamen tengo que habilitar la tarjeta para usarla al en brasil y no me pouedo comunicar me gaste plata ene l celular y no tengo plata... por faqvor necesito que me llamen hoy urgente... mañana viajo gracias