Refinanciar la totalidad de mis consumos realizados con visa supervielle

Visa Argentina

Refinanciar la totalidad de mis consumos realizados con visa supervielle

Actualmente mis resumenes no bajan de $ 11500 promedio de pago minimo, y aunque no presento dificultad para abonarlos a termino, quisiera saber si existe la posibilidad de refinanciar la totalidad de los consumos realizados con la tc. Me comunique en varias oportunidades con visa, y me sugieren comunicarme con el banco emisor; pero el banco emisor no me brinda ninguna solucion, porque no presento demoras en los pagos. Quiero anticiparme y evitar convertirme en un moroso: como?, realizando un plan de pago y bajar mi compromiso mensual. Ayuda!. Gracias.

Lionel B

Visa solamente me invito a ponerme en contacto con ellos a través de sus canales. Información a mi criterio genérica y para nada relacionada con mi situación en particular.

Lionel B

Visa no supo solucionar mi inquietud.