Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 28 de abril pagué mi tarjeta visa por el monto que vencía los primeros días de abril y el de los primeros días de mayo. La comunicación a [números] dice que se refinanciarían los saldo impagos al 30 de abril o sea posterior a haber efectuado mi pago.
me comuniqué con el banco desde el miercoles 29/7 porque en el resumen descubri que me refinanciaron automaticamente.
en principio quería saber como cancelar la deuda total para que dejaran de cobrarme interes por algo que pagué dentro de los plazos de la comunicación a[números].
me derivaron a visa que no atiende el teléfono no importa en qué horario llames y me dijeron que ellos no tenían nada que ver. Después otra operadora me dijo que aunque pagara todo ahora, me iban a cobrar la totalidad de los interes (cuándo se vio eso????)
exijo que me permitan cancelar la deuda total con el interés correspondiente del 3% y que revisen su accionar porque estoy convencida que sus acciones no se ajustaron a derecho.
además, nadie te atiende el teléfono, no se puede ingresar al visa home y mientras tanto, te cobran los intereses.
El 28 de abril pagué mi tarjeta visa por el monto que vencía los primeros días de abril y el de los primeros días de mayo. La comunicación a [números] dice que se refinanciarían los saldo impagos al 30 de abril o sea posterior a haber efectuado mi pago.
me comuniqué con el banco desde el miercoles 29/7 porque en el resumen descubri que me refinanciaron automaticamente.
en principio quería saber como cancelar la deuda total para que dejaran de cobrarme interes por algo que pagué dentro de los plazos de la comunicación a[números].
me derivaron a visa que no atiende el teléfono no importa en qué horario llames y me dijeron que ellos no tenían nada que ver. Después otra operadora me dijo que aunque pagara todo ahora, me iban a cobrar la totalidad de los interes (cuándo se vio eso????)
exijo que me permitan cancelar la deuda total con el interés correspondiente del 3% y que revisen su accionar porque estoy convencida que sus acciones no se ajustaron a derecho.
además, nadie te atiende el teléfono, no se puede ingresar al visa home y mientras tanto, te cobran los intereses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…