Refinanciacion de cuenta

Visa Argentina

Refinanciacion de cuenta

carlos romera
dni 8.314.744

Mi tarjeta nº 4551970004476189 expedida por bco supervielle del 01/13: aproximadamente noviembre de 2014,pedí al banco refinan ciar mi deuda de dicha tarjeta, de las cuales visa pasa mi deuda de $74.000 los cuales la tarjeta queda inhabilitada,dicha deuda el bco me re-financia en 40 cuotas de $3.400. entiendo y me he comunicado en varias oportunidades con visa atención al cliente y a su ves con el bca por un cobro de visa de pago mínimo hasta $200 mas la cuota de la refinanciacion por que pasa esto, si la cuenta y tarjeta esta inhabilitada produce estos gastos . sin mas a la espera de saber dicho inconveniente. Si no lo tomare como una estafa y me reservo acciones judiciales carlos romera dni 8.314.744