Reembolso y trato digno

Visa Argentina

Reembolso y trato digno

Tenia reserva del 13 al 16 de febrero en hostal amalaya (salta) llamr por telefono y dijeron que me la cancelaban pero despues no me quiso recibir la cancelacion de la reserva. Quieren cobrarme siendo que avise anticipadamente. Ademas el trato de una de las chicas fue totalmente irrespetuoso hacia mi. La reserva fue por booking. Ellos le llamaron y el hostal no atendio ni dio solucion a mi reclamo. Pido el reembolso de la multa que cobraron por el maltrato que recibi. Y que las autoridades de salta le hagan las inspecciones correspondientes.

Rocio G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo hasta ahora

19 de Febrero a las 9:41 hs.
Rocio G  solución recibida:

Desde la tarjeta no podian dar solucion

01 de Marzo a las 9:52 hs.