Reembolso estafa tarjetas visa banco nacion y patagonia argentina

Visa Argentina

Reembolso estafa tarjetas visa banco nacion y patagonia argentina

Buenas tardes, en el mes de febrero 2021 veo en mis resúmenes de la tarjeta de crédito visa argentina, el débito automático de la primer cuota de 21, de un código tdig. Automáticamente desde ese momento me comunico con visa para preguntar sobre ese consumo sin respuesta cierta. El día 15/3 decido darlo por desconocido luego de varios intentos de conocer qué era ese débito. No me lo debitan ese mes pero al mes siguiente me lo siguen cobrando. Y sin darme una respuesta fehaciente a mi reclamo desde la página visa home. Recién en el mes de agosto, deciden decirme que era una afiliación a una mutual a través de ambas tarjetas de crédito (banco patagonia y nación), razón por la cuál entendí que era una e*****, teniendo que dar de baja mis tarjetas y solicitar el reembolso de dichos importes. La empresa solamente me reconoce 2 meses de los 8 abonados. He aquí mi reclamo.

MATIAS I  Solución rechazada:

No obtuve el reembolso total de mis fondos estafados.

24 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder