Reembolso del dinero

Visa Argentina

Reembolso del dinero

Ingresé a la página Vimevod.Com con el fin de poder acceder a series y películas que ofrecían gratuitamente. Sin embargo, solicitaban los datos de la tarjeta de crédito, explicando detalladamente que sólo se trata de obtener datos y certeza de quién está ingresando al programa. Luego apareció en mi tarjeta el cobro por concepto de usuario en la página.

Ingresé a la página <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> con el fin de poder acceder a series y películas que ofrecían gratuitamente. Sin embargo, solicitaban los datos de la tarjeta de crédito, explicando detalladamente que sólo se trata de obtener datos y certeza de quién está ingresando al programa. Luego apareció en mi tarjeta el cobro por concepto de usuario en la página.
Camila P

Ahora, además del cobro inicial ahora aparecen 49,9 dólares más de cobro por la misma empresa.