Reembolso de mi transferencia bancaria

Visa Argentina

Reembolso de mi transferencia bancaria

Buen dia el dia lunes de 6 de julio envie por error a servicios electronicos de.pago sa una transferencia trate de averiguar si ya habia sido depositado desde mi banco pero no me dieron mucha informacion por favor les pido que me lo reembolsen tengo los comprobantes correspondientes de la transacción

Veronica I  Solución rechazada:

No me devovieron mi dinero solo me dieron una respuesta sin sentido es una falta de respeto hacia las personas que seguimos creyendo que los servicios que brindan con pagos electronicos son seguros y confiables toda transferencia deveria de poder ser respaldada y segura me llena de rabia ver como $**** pesos desaparesen sin dejar huellas porque SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO SA no tienen el control adecuado entra dinero y nadie controla nada que tipo de empresa es esa que no es capaz de devolver lo que se les esta reclamando y aun cuando deje en evidencia que tengo comprobante de dicha operacion mi situacion NO FUE SOLUCIONADA

Veronica I  Solución rechazada:

Mi reclamo por la devolucion de mi dinero no fue solucionado son una partida de delincuentes y lo voy a seguir diciendo por todos los medios posibles