Reembolso de cargo desconocido hace 06 meses

Visa Argentina

Reembolso de cargo desconocido hace 06 meses

En febrero y marzo 2018 la tarjeta visa emitida por galicia de la que soy titular registraron 05 compras en usd (dolar americano) en un site que desconozco por valor total de usd 320. Por motivo del débito automático el resumen se pagó integralmente. Realicé el procedimiento de desconocimiento de cargos el 27/02/2018 (nro 68046004) y reclamé el reembolso correspondiente. En 8 diferentes oportunidades llamé reclamando el reembolso sin ninguna respuesta en concreta. La semana pasada me informaron que me iban a llamar en 24hs y todavía no lo hicieron.

TOMAS A  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunicó nadie de VISA Argentina por mi reclamo. Ya me cansé de esperarlos, tampoco responden en la central ni el email.

TOMAS A

Visa sigue sin responder ni acusar recibo de mi queja

TOMAS A  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni el reembolso que estoy reclamando