Reembolso

Visa Argentina

Reembolso

El pasado 21 de octubre de 2020 efectúe la compra de una bicicleta a la mencionada firma por valor de $ 779.900, unos días después contacte a la empresa y les solicite que ya no quería esa bicicleta, que quería otra de mayor valor, me indicaron que les transfiriera a la cuenta de ahorros de ellos del banco scotiabank colpatria la suma de $ 220.000 que era el valor adicional por la nueva bicicleta, días después recibí información de mercado libre de la devolución de los $ 779.900 que pagué por la aplicación, en vista de que no efectúe la compra y a la devolución en mi cuenta de la suma atrás citada, solicité el día 21 de diciembre de 2020 la devolución de los $ 220.000 que les transferí y después de muchos mensajes recibidos y enviados la firma home sale sas, no me ha solucionado nada, parece ser que me bloquearon ya que los últimos mensajes que les envié no aparecen vistos, ustedes me pueden ayudar con la solución de la citada firma a mi problema, quedo pendiente de sus comentarios gracias.