Recuperar contraseña y usuario de visa home

Visa Argentina

Recuperar contraseña y usuario de visa home

Quiero recuperar mi clave y mi usuario de visa home.

Quiero recuperar mi clave y mi usuario de visa home.
imaginatep

quiero recuperar mi contraseña y usuario de visa home, lo intente todo el dia y no hay caso y necesito solucionar un problema con visa hipotecario

imaginatep

Omar G

Yo también necesito recuperar mi usuario y clave de visa home

Omar G

Necesito dar de baja una compra en mi tarjeta de crédito

Omar G

Llamé y no me dan solución alguna

Marta G

Necesito recuperar el usuario y la clave para poder viajar

Maria M

quiero recuperar mis datos de ingreso. no me reconoce mi DNI y mi nombre

carlosalbe

quiero recuperar mi clave de visa home y usuario

carlosalbe

quiero recuperar mi usuario y clave de visa home

Casiana S

Quiero recuperar mi usuario y contraseña proque no puedo entrarrrrrrrrr!!!!!!

Andrea R

Quiero dar de baja un débito automatico

nelsonsua

CarlosAlberto R

Por favor necesito recuperar mi contraseña y usuario de visa home

01 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
alcidescca

Buenos días, dado que en la Sucursal Malargue del Banco HSBS se niegan a darme el resumen de mi tarjeta de crédito, es que solicito me indiquen cómo hacer para recuperar mi contraseña y usuario de Visa Home, y de esa forma lograr imprimir el resumen antes mencionado. Mi nombre es Alcides Cesar Cáseres y mi nro. de DNI 12.***.***.

04 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
alcidescca

Buenos días, dado que en la sucursal Malargüe del Banco HSBC se niegan a darme el resumen de mi tarjeta de crédito, es que solicito me indiquen cómo hacer para recuperar mi contraseña y usuario de Visa Home, y de esa forma lograr imprimir el resumen antes mencionado.

04 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
musumecimarcela A

Cambiar mi email para q m llegue clave

05 de Diciembre a las 21:25 hs.Responder
ottomuller

Hola, el metodo de recuperacion de clave y usuario de visa home es un circulo sin salida, no se como hacer

MARCELA G

NUUUUNCA LO VAMOS A LOGRAR ELLOS UNA VEZ QUE TE BLOQUERON FUISTE !!!! LLEVO MUUUUUUCHO TIEMPO UNTENTANDO LO ULTIMO QUE ME DIJERON FUE QUE VALIDE LOS DATOS EN EL BANCO QUE ELLOS SABIAN QUE HACER FUI AL BANCO Y NI IDEA HICIERON ALGO VOLVI A LLAMAR ME GENERARON ALGO Y TAMPOCO ANDUVO me n t i r o s Os..

musumecimarcela A

como hago para hcer el usuario y contraseňan home bamking

Vanesa M

necesito recuperar usuario contraseña

Susanadeab

Necesito recuperar mi clave quedaron en otra com****dora y perdí datos.Necesito ver mi resumen o que lo envien a mi domicilio

Fabi P

pOR FAVOR NECESITO RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA DE VISAHOME. INTENTE POR VIA TELEFONICA DESDE EL ***** 19 PORQUE DEBO ACREDITAR EL PAGO EN EL CORREO ARGENTINO SINO EL 29 /08 DEVUELVEN MI COMPRA

Néstor R

por favor necesito recuperar mi usuario y contraseña de visa home, mi DNI es ********, me la pueden enviar por mail a nrubiales*hotmail.com

Catalina L

ES IMPOSIBLE RECPERAR CLAVE... POR TANTO NO PUEDO TRAMITAR POR ESTE MEDIO
SIENTO QUE ME TOMAN EL PELO. LLAMO POR TELEFONO ME DERIVAN A LA PAGINA...JAMAS LLEGO A CONCLUIR

MARCELA G  propuso una solución:

ata llevo 3 años siempre el mismo paso le hago un blanqueo intente dentro de 24 Hs lo intento y dice de nuevo Usuario Bloqueado , Alguien de Visa pordria darnos solución Pero una real !!!!. que nos llame una persona que entienda se sistemas y seguridad de los mismos y nos guie en el paso para recuperer usuario y Clave no los operadores que solo repiten el disquito que le hicieron grabar en su ,eoria y no tienen ni idea de como solucionar esto, si le preguntas aunque sea porque sucede no tienen idea y ni hablar que muchos tienen acento extranjero con el respeto que se merecen. PROPONGO QUE NOS LLAMEN DESDE VISA SECTOR SISTEMA Y NOS DEN SOLUCUIÓN COPIO MI TELEFONO Y LE REZARE A EL uNIVERSO PARA QUE ALGUIEN LLAME **********

Adrian H

es imposible recuperar contraseña,sentis una impotencia,nadie da una solucion...

28 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Walter F

olvide mi usuario y contraseña de visa home dado que me cobraron dos veces el resumen de cuentas y no lopuedo ver agradeceria si me dicen como recupe5rar mos datos

Walter F

no recuerdo la clave y el usuario de visa home dado que me cobraron dos veces el resumen de cuenta del mes de marzo

mym

OLVIDE MI CLAVE Y CONTRASEÑA HACE MUCHO QUE NO ENTRABA