Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sres.compre hace ya un mes un colchon de una plaza , de alta densidad.
desde entonces es un peregrinar.me piden envie cupon, ya lo hice mas de 8 veces y siempre responden con un texto que es una computadora, solicitando siempre lo mismo.
ya pasa el tiempo e incluso mando el comprobante de pago y siguen enviando el texto por computadoras.
soy jubilada y por necesidad y salud lo necesito.siento que se burlan, y me siento estafada y desprotejida.dijeron que enviarian desde ezeiza y jamás me enviaron.
estoy desesperada .
tengo todos los correos enviados.cupones y mi pago que ellos aceptaron.
estoy viviendo en capital federal zona facultad de medicina y con gran sacrificio nos vinimos con mi hija para que estudie periodismo.esramos alquilando y necesito ese colchon.urgente por salud
Sres.compre hace ya un mes un colchon de una plaza , de alta densidad.
desde entonces es un peregrinar.me piden envie cupon, ya lo hice mas de 8 veces y siempre responden con un texto que es una computadora, solicitando siempre lo mismo.
ya pasa el tiempo e incluso mando el comprobante de pago y siguen enviando el texto por computadoras.
soy jubilada y por necesidad y salud lo necesito.siento que se burlan, y me siento estafada y desprotejida.dijeron que enviarian desde ezeiza y jamás me enviaron.
estoy desesperada .
tengo todos los correos enviados.cupones y mi pago que ellos aceptaron.
estoy viviendo en capital federal zona facultad de medicina y con gran sacrificio nos vinimos con mi hija para que estudie periodismo.esramos alquilando y necesito ese colchon.urgente por salud
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosot…
El día 14.05.26 debitan de la tarjeta gold mastercar bco. Pampa $[nú…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Sres esta empresa me estafó.
28 de Julio a las 7:02 hs.ResponderYa hace un mes que aboné con tarjeta y escribí mas de diez correos.JAMAS ME CONTESTARON.SE QUE COBRARON EL DINERO.
EL COLCHON DE ALTA DENSIDAD LO COMPRE POR SALUD.POR PROBLEMAS DE MI COLUMNA.SIGO HACIENDO RECLAMOS Y ME CONTESTAN QUE TENGO QUE RECLAMAR A LA EMPRESA contacto*agrupate.com.
Lo hice pero siempre envian un tecto de com****dora.
Envié un mensaje por instagran y me responden nuevamente que haga reclamos a ese correo
No se que más hacer, Dios mio me ******ron
Necesito recuperar el colchon.Siento que esta gente saben por todos mis correos enviados y explicarles que soy jubilada, se abusan y no contestan.
Lo compré con mucho sacrificio.
Somos solitas con mi hija y ella esta estudiando.Estamos alquilando.Por favor me ayudan?
Bendiciones
Noo.Me sigue contestando la computadora.Que envie todo nuevamente.Ya la promocion termina los primeros dias de agosto y nadie me da solucion.
29 de Julio a las 8:21 hs.ResponderEscribi por instagran y me dicen
Que reclame a [email protected].
Les envio la descripcion del producto
COLCHON DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD "HIMALAYA"
ELITE HOGAR.EZEIZA.
NO HAY RESPUESTAS.
POR FAVOR ME AYUDAN?
No se solucinó.
09 de Agosto a las 10:25 hs.ResponderMienten todo el tiempo que elevaran el reclamo.
Perdon? Adonde ? Si ellos son los que cobraron mi dinero.
Sinverguenzas
Por favor me ayudan.Compré a Esa empresaun comchon, de alta densidad, por razones de salud, por ni columna.
20 de Agosto a las 6:17 hs.ResponderSe que cobraron el dinero y jamás se comunican .
Necesito recuperar lo que compré.
Son verdaderos atorrantes.
07 de Setiembre a las 11:58 hs.ResponderMe cobraron y me contestan q me devuelven la plata.
Obvio si subio todo y ahora está mas caro.
Dos meses.Según dicen veré en mo resumen el dinero.
Por ahora no lo vi.
Noo
22 de Setiembre a las 13:53 hs.ResponderDijeron que este mes estaria el reintegro del dinero
Sigo esperando.
Son delincuentes