Reclamos por dis compras sin tener conocimiento de las mismas

Visa Argentina

Reclamos por dis compras sin tener conocimiento de las mismas

Me saltan dos compras con dis montos diferentes con tarjeta visa banco entre rios que no tengo nocion de que sonlas compras del dia 18y19 de enero a la cual nunca hicimos esas compras al menos con mi tarjeta

Benitez M  Solución rechazada:

Hola bendiciones fuimos al banco y tenemos que esperar dimos de baja la tarjeta así ahora tenemos que esperar al mes siguiente igual tuvimos que pagar esas cuotas de esas compras sin saber de qué son y quién la realizó pero hay que esperar desde ya muchas gracias

12 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Benitez M  Solución rechazada:

Buen día bendiciones no tuvimos soluciones y a todo esto tuvimos que hacer denuncia policial y porque tampoco nos dieron de baja la tarjeta y sigue en funcionamiento porque me llegan los msj del uso de la tarjeta con compras en mercado libre

22 de Febrero a las 7:31 hs.Responder